Como lo he prometido, aqui finalmente nuestra receta de las recetas, Pollo a la caribeña, increible para todo aquel que le gusta todo lo raro, nuevo, distinto, esta receta es definitivamente algo diferente, digna de ser probada, digna y presentable para cualquier ocación o event0 para proponer.
Tengo que confesar que por suerte con mi esposo estamos mas tranquilos, aunque me sigue sacando de quisio, que se yo , es real estamos todo el día junto y todo da para discutir porque paso tal hoja, o se cayó tal plato, cualquier cosa es genial para comenzar una pelea, pero lo mejor es su carita o la tuya cuando ya no das para seguir y alguno cede y el abrazo o sus ojitos te fulminan y lo único hermoso al final de ese día es ese beso o abrazo, eso no se lo cambia por nada.
Continuando con la receta, disculpen la confesión anterior, El pollo caribeño no surge de nada especial, ni nos hemos fijado en ningún lugar para recetas, solo probando gustos, incorporando nose ideas y sabores en la cocina surgió esto q a continuación detallarè.
sinceramente, gente a quien le parezca que puede ser una buena partida para un cumpleañós, o despedida, aquí estamos a su disposición para elaborarlo a su medida, solo nos tienen q avisar y hablaremos al respecto.
Espero que les guste, aguardo comentarios!!!
Ingredientes:
Pechugas
Batatas
Oporto
Azúcar
Mango
Ketchup
Preparación:
Dorar las pechugas, agregar el oporto, el mango en cubitos y el ketchup; acompañar con batatas fritas a gusto su forma, y servir!!!.
Comentarios
Publicar un comentario